jueves, 10 de septiembre de 2015

EL VIEJO PROYECTO FUE CONCRETADO EN DIRECTV ARENA

AGENCIA / NEGOCIOS 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Estadio multiuso en Tortuguitas, municipio de Malvinas Argentinas, con capacidad para 15.000 espectadores: DirecTV Arena, a 30 kilómetros de Ciudad de Buenos Aires, 1 de los 3 Arena más grande de América latina, detrás de los de Sao Paulo y Santiago de Chile. 



 Sting abrirá la agenda de espectáculos del DirecTV Arena el 31/10, contratado por las estadounidenses DirecTV y ALG Sports, que realiza la construcción y el management de este nuevo centro de entretenimientos y deportes.

 Sting llegará desde Chile, hará un único concierto en un escenario de 22 metros de boca por 14 de profundidad, considerado el más grande del país, en un DirecTV Arena que también tendrá 14 camarines, baños instalados en su interior y no químicos, y una iluminación y sonido de PRG, importados desde USA, según Matías Lynch, CEO de ALG.

 Luego de Sting habrá 12 eventos más hasta mediados de marzo. Lynch explicó que la facturación estimada del DirecTV Arena será de $ 1.200 millones por año y aclaró que los $ 200 millones invertidos en el estadio tendrán un plazo de recupero no menor a los 4 años.

 La sociedad de ALG Sports y DirecTV no se limita la puesta en nombre del estadio sino a la coproducción de varios eventos, que le disputarán el mercado a los que utilizan los estadios de fútbol de River Plate y Vélez Sarsfield, y el mítico Luna Park, o al estadio Único de La Plata.

 El DirecTV Arena fue construido mediante un sistema de ensamble, con capacidad para 15.000 personas sentadas, estructura de techo curvo, que también puede ser sede de partidos de tenis o básquet.

 El predio de 11 hectáreas fue alquilado al grupo chileno Errázuriz, a un valor estimado de US$ 1,5 por m2. DirecTV aporta una suma por esponsoreo y participará de dinero en diversas coproducciones: "Ahora también estamos en la coproducción de contenidos para poder darlos en nuestra pantalla de manera exclusiva a nuestros clientes", dijo Nadine Pavlovsky, VP Marketing de DirecTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario