miércoles, 9 de septiembre de 2015

STOLBIZER: "LO DE NIEMBRO ES UNA VERGÜENZA"

POLÍTICA / DECLARACIONES 
STOLBIZER / CARRIÓ


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La candidata presidencial del espacio “Progresista”, Margarita Stolbizer criticó al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que "es una vergüenza" la denuncia que involucra al candidato a diputado del PRO, Fernando Niembro. 



Al periodista lo acusan por supuestas irregularidades en contratos del Gobierno de la Ciudad con la productora de la que formaba parte, La Usina.

"El país no se puede debatir entre el capitalismo de amigos K y los amigos de MM (Mauricio Macri).

¿Cuántos Niembros más tiene el gobierno de CABA?", escribió la candidata a presidente de Progresistas en su cuenta de Twitter.

Además, desafió a sus ex socios de la Coalición Cívica y de la UCR y sostuvo que "le gustaría ver a Elisa Carrió y a los radicales en la fila de los que piden explicación y no de los que justifican", en referencia a la denuncia contra Niembro.

"No más estado botín. Ni unos ni otros", twitteó.

"Lo de Niembro es una vergüenza, pero que Daniel Scioli se escandalice y aplauda a Cristina sentado al lado de Amado Boudou es demasiada hipocresía", manifestó en relación a las causas en la que el vicepresidente está procesado por negociaciones incompatibles con la función pública, y por falsificar los papeles de transferencia de un auto que compartía con una expareja.

"Los que saquearon la Argentina y sus cómplices silenciosos hacen campaña montados en los negocios del PRO. Ninguno tiene vergüenza", concluyó Stolbizer

No hay comentarios:

Publicar un comentario