martes, 9 de diciembre de 2014

BERNI RESPONSABILIZA A BINNER Y BARRIONUEVO POR POSIBLES INCIDENTES Y SAQUEOS

AGENCIA / POLÍTICA


Foto: Sergio Berni

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Diciembre un mes que el kirchnerismo intenta pasar sin incidentes, a pesar del descontento social reinante. Sin embargo, intentan colocar responsabilidades en terceros si esto llegase a suceder.



Este martes 09/12 el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni volvió a acusar al jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y a la organización social Barrios de Pie, alineada en el frente UNEN, de "generar una sensación de estallido social".

Sergio Berni volvió a disparar contra Luis Barrionuevo y Barrios de Pie. Además, confirmó que el Gobierno reforzó “diferentes objetivos” que fueron “vulnerados” mediante saqueos en los últimos años para diciembre, con el fin de “tener un sistema ágil en caso de que algunos locos que existen permanente intenten generar caos”.

Asimismo, insistió con que la administración central actuará “con la mayor rigurosidad de la ley” ante eventuales incidentes.

“Hemos escuchado a Barrionuevo, el mismo que dijo que, si él y sus amigos dejaban de robar, Argentina se levantaba en dos años… También, hemos visto el accionar de (el aspirante presidencial de UNEN Hermes) Binner y su banda de piqueteros de Barrios de Pie presionando en la puerta de los supermercados para generar una sensación de estallido social”, enfatizó Berni.

Luego, ratificó que la administración central ha “hecho diferentes trabajos y reforzado diferentes objetivos que han sido vulnerados en los años anteriores” para diciembre.

“Pero, por sobre todas las cosas, lo más importante es que hemos trabajado con fiscales federales y con jueces federales, con fiscales de la provincia de Buenos Aires y jueces de la provincia de Buenos Aires, conjuntamente con el ministro (de Seguridad bonaerense, Alejandro) Granados y el gobierno de la Ciudad, para tener un sistema ágil en caso de que algunos locos que existen permanente intenten generar caos”, advirtió.

Berni también alertó que “los argentinos merecemos transitar un diciembre en paz y con un clima de festividad”. “La gente quiere vivir tranquila, no quiere que la molesten más”, advirtió por último Berni en diálogo con Radio 10.

Desde el socialismo salieron a cruzar los dichos de Berni 

Tras las duras declaración del Secretario de Seguridad, Sergio Berni, contra Binner y “su banda”.

Alicia Ciciliani, diputada nacional, sostuvo en el programa “Nunca es Tarde”, que se emite por LT3 Rosario, que ellos no son piqueteros, son gente que aman la política y tratan de contribuir para mejorar la vida de todos.

Berni volvió a acusar al ex gobernador de Santa Fe y sostuvo que: “hemos visto el accionar de Binner y su banda de piqueteros de Barrios de Pie presionando en la puerta de los supermercados para generar una sensación de estallido social”.

Ciciliani destacó también que hay que trabajar para que sea un diciembre en paz y no suceda lo del año pasado con las fuerzas policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario