jueves, 11 de diciembre de 2014

LOS TAXISTAS GANAN $74 MILLONES AL DÍA GRACIAS A LOS INFIELES

AGENCIA / SOCIEDAD-TENDENCIAS 



Imagen: La infidelidad, un negocio para los taxistas. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Según una encuesta realizada por el portal de citas para 'aventuras' Victoria Milan, el 40% de las personas que tienen aventuras extraconyugales utilizan taxis para ir al encuentro de sus amantes.



Se calcula que los infieles tienen una media de 3.3 citas al mes, y gastan aproximadamente $337 en taxis por cada cita. La mayoría de los infieles encuestados (40%) asegura que el taxi es su forma preferida de transporte para sus aventuras.

El metro, en segundo lugar, es utilizado por el 32% de los infieles encuestados, el 16% utiliza el autobús público y el 12% el tranvía(sic).

La mayoría de los participantes que utiliza el taxi, el 62%, dicen que gastan una media de 318 pesos en taxi cada vez que se reúnen con su amante, el 13% gasta menos de 212 pesos y el 25% más de 318 pesos. La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti asegura que tener una aventura es una experiencia que el dinero no puede comprar y en la que merece la pena invertir.

“Todo parece indicar que aproximadamente el 40% de nuestros usuarios toma taxis sólo para reunirse con sus amantes, con el objetivo de no dejar rastros. Si usarán su propio coche se expondrían a ser identificados fácilmente, en cambio los taxis son seguros y anónimos como Victoria Milan.

Los infieles que no quieran ser descubiertos por su pareja, amigos, familiares o simplemente conocidos, no se arrepentirán del dinero que gasten para proteger su intimidad, estará bien invertido”, añadió Gallotti.

 La encuesta fue realizada a 11.256 hombres y mujeres miembros de Victoria Milan.

El cálculo de la cifra que gastan en taxi se basa en los resultados de la encuesta extrapolados al número de miembros a nivel mundial de Victoria Milan (5 millones de miembros), multiplicado por la cantidad de veces que los infieles tienen citas al mes, la media calculada de 3.3 veces, y el dinero medio que gastan en taxis cada vez que van a una cita, la media calculada de 337 pesos por cita.

Lo que representa un ingreso mensual de 2.227.160,392 pesos a nivel global para la industria del taxi, que se convierte en 74.200.222 pesos al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario