viernes, 12 de diciembre de 2014

ENTRÓ A ROBAR EN UNA PANADERÍA Y QUEDÓ ATRAPADO EN LA CHIMENEA

SOCIEDAD / POLICIALES 



El hecho ocurrió durante las últimas horas de ayer, cuando el delincuente decidió entrar a robar una panadería cerrada, ubicada en el cruce de Triunvirato y Guido Spano, en Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero.



Según dijeron los voceros, el muchacho subió al techo del local y se descolgó con una manguera a través de un ventiluz que comunicaba con el salón de ventas de la panadería.

Una vez allí, tomó la caja registradora y la llevó hacia la zona de hornos para abrirla con los utensilios de la cocina, escuchó ruidos, se asustó y se metió en el horno con la intención de escapar nuevamente hacia el techo a través del tiraje.

El espacio no era lo suficientemente ancho y, tras deslizarse por el conducto, quedó atascado sin posibilidad de regresar.

Cuando el dueño del comercio llegó a trabajar, escuchó los pedidos de auxilio y descubrió que el joven estaba atrapado, por lo que se comunicó con el servicio de alerta 911 para denunciar lo que ocurría.

Al lugar concurrieron los efectivos de la comisaría 9na. de Tres de Febrero, quienes primero ayudaron al ladrón a salir y luego lo dejaron detenido por "tentativa de hurto calificado".

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario