martes, 9 de diciembre de 2014

¿YPF YA NO ES NAC&POP? DEJARÍA TECNÓPOLIS Y CELEBRARÍA SU FIESTA EN EL HILTON

AGENCIA / POLÍTICA


NM: PARA QUE TOME NOTA LA 'GILADA' EL PERTENCER SIEMPRE TRAE BENEFICIOS... ESPECIALMENTE USANDO EL DINERO DE LOS DEMÁS... 

Foto: El Hotel Hilton de Buenos Aires, donde YPF celebraría su fiesta de cierre del año. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Fuerte contraste dejaría en evidencia la petrolera estatizada YPF, si se concretan trascendidos sobre la realización de su habitual fiesta de fin de año con directivos y personal de la firma en el exclusivo hotel Hilton.



Pero más importante aún: ¿a cuánto ascenderá la cuenta que deberá pagar el CEO de la firma, Miguel Galuccio? en momentos de recesión económica en el país, gasto elevado y cuando YPF padece la falta de inversiones y la caída del precio internacional del barril de petróleo.

Hasta ahora, YPF realizaba su fiesta de fin de año en el predio de Tecnópolis. Era lógica la elección: se ahorraba el alquiler de un amplio escenario y quedaba en sintonía con el Relato K. Allí, además, la petrolera tiene su stand oficial, que debe pagar así como el resto de las empresas y ministerios.

Pero según el portal Nexofin, Galuccio cambiaría a Tecnópolis por el Hotel Hilton Buenos Aires en Puerto Madero. Según fuentes de la petrolera, la razón es que Tecnópolis no tendría disponibilidad para la fecha del evento, pero aún así sería interesante conocer la justificación para elegir uno de los hoteles más caros del país.

Y otra duda, ¿acaso no hay disponibilidad en la torre que tiene YPF en Puerto Madero? Allí se realizó semanas atrás el lanzamiento de la nueva nafta Infinia.

Según el portal de marras, en la empresa se inclinaron por el hotel Hilton donde el próximo 18 de diciembre los empleados, gerentes y directivos se reunirán en una Megafiesta ypefiana para festejar el cierre de año.

Fuentes de la empresa que dialogaron con los organizadores del evento contaron que la justificación del cambio fue una supuesta falta de disponibilidad en el predio de Villa Martelli.

Esta vez, además de comida y alcohol libre, los empleados de YPF podrán disfrutar de 6.600 metros cuadrados en el hotel.

Si bien no se conoció la cifra final, la factura que deberá pagarse por los festejos se anticipa jugosa. Para tener una noción de los precios que maneja la cadena de hoteles creada por la familia de la mediática Paris, alcanza con echar un vistazo a las tarifas diarias de sus habitaciones con vista al río en Puerto Madero.

En su página web oficial, informan que quien quiera pasar una noche en el complejo porteño deberá desembolsar un mínimo de 259 dólares, más IVA; es decir, u$s 313.

La habitación más exclusiva cuesta 5.153 dólares la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario