miércoles, 10 de diciembre de 2014

PARRILLI ADVIERTE SOBRE LOS DESESTABLIZADORES, PERO PROMETE “PAZ” (?)

AGENCIA / DECLARACIONES


NM. ¿Cuál es la causa de insistir tanto con el tema de una posible desestabilización??? ¿Por qué motivo se busca, siempre, la paja en el ojo ajeno sin notar la viga en el propio??? ¿Quién o quiénes serían los provocadores que estarían incentivando al saqueo y desorden social para las fiestas de Navidad y Año Nuevo? Vale la pena obtener una respuesta a estos interrogantes.

Foto: El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Se acercan las fiestas y en el Gobierno nacional considera que ya ha hecho una importante concesión para evitar reclamos sociales con la eximición del pago del impuesto a las ganancias al medio aguinaldo de quienes cobran sueldos menores a los $35.000.



En ese orden, luego hubo declaraciones de funcionarios como el secretario de Seguridad, Sergio Berni, señalando a algunas organizaciones sociales y sindicatos como los agitadores de posibles disturbios.

En esa línea quedaron este (10/12) las declaraciones del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, quien aseguró esta mañana que las fiestas de fin de año se podrán “celebrar en paz” y señaló que no existe “ningún elemento” que haga pensar en incidentes, pero advirtió que aún existen sectores que buscan “generar miedo” en la sociedad, aunque no dijo cuáles.

“Muchas familias argentinas van a poder estar celebrando en paz y preparándose para ir de vacaciones. (2015) va a ser un año muy importante desde el punto de vista del turismo interno”, opinó Parrilli a la vez que añadió que en la actualidad “la situación está normal con la gente consumiendo preparándose para las fiestas”.

“Hay algunos sectores que quieren agitar, generar miedo o zozobra en la sociedad y desestabilización social o económica”, advirtió en declaraciones a Radio América sin aludir a ninguno de ellos.

Por último, sustentó su opinión en que dialoga con “organizaciones sociales” incluso “algunas que no pertenecen” al oficialismo y no hay, según su criterio, “ningún elemento” que haga pensar en posibles disturbios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario