sábado, 13 de diciembre de 2014

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CON ECO OPCIONES

ECOLOGÍA / MEDIO AMBIENTE 



Escrito por Ángeles - http://elblogverde.com/ 

El hecho de que cada vez más personas se preocupen por el medio ambiente está provocando un cambio mucho más grande, porque las empresas también comienzan a movilizarse con mayor ansia para poder satisfacer las necesidades de estos clientes que buscan aparatos ecológicos y eficientes energéticamente.



Leroy Merlin ya lleva tiempo trabajando en este tipo de sector, ofreciendo productos que pueden ayudar a sus clientes a ahorrar en energía y, por tanto, a cuidar el entorno en el que nos encontramos. Ahora, ha creado una sección en su propia página web “Eco Opciones” donde podrás encontrar consejos para alcanzar los objetivos medio ambientales que te propongas en tu propio hogar.

Además, esta sección te hará las cosas mucho más fáciles ya que podrás encontrar de forma más rápida todos aquellos productos que te facilitarán disminuir el consumo de agua y de energía, productos que también harán que tu hogar sea más sano y más sostenible con el medio ambiente. Así pues, esta sección está dividida en cuatro categorías:

• Ahorro de Agua, donde podrás encontrar grifos termostáticos, aireadores, sistemas de doble descarga para cisternas…
• Ahorro de energía: encontraréis recomendaciones y productos para ahorrar en iluminación, calefacción, aislamiento y agua caliente así como electrodomésticos eficientes.
• Hogar sano: Tenéis ante vosotros una sección sobre productos de limpieza, pinturas y barnices que pueden ser más o menos respetuosos con el medioambiente.
• Bosque sostenible: ¿sabías que hay maderas certificadas de diferentes tipos que mejoran la conservación de los bosques?

No hay comentarios:

Publicar un comentario