miércoles, 10 de diciembre de 2014

COMIENZA A LLENARSE EL MONUMENTAL Y YA SE SIENTE EL CLIMA DE FINAL

DEPORTES / FÚTBOL-COPA SUDAMERICANA 


River puede volver a gritar campeón en el plano internacional. Lo puede lograr hoy en el Monumental si logra vencer a Atlético Nacional. Si levanta la Copa Sudamericana, tendrá un importante premio que complementa la gloria de lograr un título.



El ganador de la final se llevará 700 mil dólares, mientras que el se quede con el segundo puesto obtendrá 350 mil dólares. La cifra será repartida en el plantel. El campeón habrá recibido un total de 1.450.000 dólares,contando lo que ganó en cada una de las instancias que dejó atrás.

Si el conjunto de Gallardo logra quedarse con el título, se clasificará a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.

Además, jugará la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo (campeón de la Copa Libertadores), y la Copa Suruga Bank frente al Gamba Osaka (campeón de la Copa Japan League).

River también jugará la Copa Libertadores del 2015 si logra el campeonato.

Aunque su clasificación ya está asegurada por el ser el campeón del torneo argentino en el primer semestre del 2014.

El "Millonario" empató 1 a 1 en la final de ida que se disputó en Colombia. Como en la final no cuenta el gol de visitante, para obtener la Copa deberá ganar sí o sí.

River definirá el campeonato argentino el próximo domingo. Necesita ganarle a Quilmes y esperar que Racing no logre un triunfo ante Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda. En cinco días, el "Millonario" pone en juego los dos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario