viernes, 12 de diciembre de 2014

STRASSERA: "APLAUDO A MACRI, HAY CURROS CON LOS DD.HH"

AGENCIA / SOCIEDAD-DECLARACIONES 



Foto: El ex fiscal del juicio a las Juntas Militares, Julio César Strassera. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras la polémica generada por las declaraciones de Mauricio Macri que en una entrevista dijo “conmigo se acaban los curros en derechos humanos”, vino la ofensiva kirchnerista y ahora el ex fiscal Julio Strassera salió a respaldar al Jefe de Gobierno porteño: "Aplaudo lo que dijo Macri, porque dijo la verdad. Es el curro de los Derechos Humanos", y puso como ejemplo "lo que pasó con la construcción de Schoklender y Hebe de Bonafini, fíjese lo que están recibiendo porque reciben dinero.



Abuelas, la señora (Estela de) Carlotto, que agravió al Papa, ahora resulta que estaba mal informada", expresó a radio Belgrano este viernes (12/12).

Macri había dado una entrevista al diario La Nación el domingo pasado (7/12) que reprodujimos en parte en Urgente24, allí dijo “mi gobierno ha sido defensor de los derechos humanos, de la libertad de prensa, acceso a la salud y la educación.

Ahora los derechos humanos no son Sueños Compartidos y los "curros" que han inventado. Con nosotros, todos esos curros se acabaron”.

Rápidamente, entre otros, respondió Wado de Pedro: "Macri dice que con él se acaba el curro de los derechos humanos, porque seguro que con él vuelven los curros de los 90".

Ante las réplicas K, este viernes dio su opinión el ex fiscal Julio Strassera: Aplaudo lo que dijo Macri, porque dijo la verdad. Es el curro de los Derechos Humanos", y agregó que son "una forma de atraer votos y nada más" a la vez que recordó que tuvo "a la vista todos los hábeas corpus del país en ese momento, porque los pedí como prueba, no hay uno solo firmado por Cristina Kirchner, que se dice abogada, ni por Néstor Kirchner.

Jamás las Madres de Plaza de Mayo fueron a Santa Cruz, jamás.

Es algo de una hipocresía gigantesca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario