miércoles, 10 de diciembre de 2014

CON GRAN CONCURRENCIA, BOCA APUESTA AL DÍA DEL HINCHA SIN INCIDENTES

AGENCIA / FÚTBOL


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los simpatizante ‘xeneizes’ se preparan para celebrar el viernes (12/12) el Día Internacional del Hincha de Boca. Sin embargo, esta celebración se llevará a cabo en la Bombonera luego de desarrollarse durante dos años en el centro porteño debido a los hechos vandálicos que protagonizaron hinchas del club de la ribera que produjeron, destrozos en comercios, corridas y hasta la intervención policial.



Por eso, los dirigentes del ‘xeneize’ tomaron una decisión consensuada con los organismos de seguridad de la Ciudad, confirmaron la apertura de las puertas de la Bombonera.

El evento será de ingreso libre y gratuito, además de la presentación de múltiples sorpresas para aquellos que acudan a la cita. En la mañana del jueves (09/12), las boleterías del Complejo Pedro Pompilio estuvieron signadas por el constante movimiento de fanáticos que realizaron largas colas para asegurar su concurrencia en la tarde noche de gala que se espera en las instalaciones de la institución.

Los socios pasaron para activar sus carnets, mientras que los no socios mostraron el DNI y se llevaron su correspondiente entrada. El retiro de las entradas en las boleterías comenzó este martes de 11 a 18 y se extenderá hasta el jueves en idéntico horario, y los hinchas pueden llevarse una por persona con la sola presentación de su DNI.

De manera que La Bombonera abrirá sus puertas a las 18, dos horas antes del evento, que comenzará a las 20 y contemplará shows musicales y homenajes a ídolos del club, entre otras sorpresas que se prepararon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario