viernes, 12 de diciembre de 2014

DIEGO GVIRTZ DEBERÁ INDEMNIZAR A LA FAMILIA DE LA MODELO JAZMÍN DE GRAZIA

AGENCIA / RADIO Y TV 



Foto: Jazmín De Grazia, la joven modelo falleció en febrero de 2012

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este viernes 12/12 el Juzgado Nacional de Trabajo falló a favor de la fallecida modelo Jazmín de Grazia y estableció que el productor ultrakirchnerista Diego Gvirtz y su productora PPT deberá pagarle a la familia de la joven una indemnización de 600 mil pesos (incluyendo intereses y costas) por despido sin causa y fraude laboral.



"Estoy muy emocionado, le dieron la razón a mi hija", dijo al portal Personajes.tv Ricardo de Grazia, el papá de Jazmín no bien conoció el fallo.

La modelo y periodista había iniciado el juicio por despido después de que la echaran del programa Duro de Domar, en junio de 2010.

En ese momento, ella consideró que la desvinculación se debía a motivos ideológicos y que no tenía justificativo alguno. Jazmín murió el 5/02 de 2012.

Sin embargo, el juicio no se canceló: su familia decidió seguirlo en su nombre. Enviados de Gvirtz intentaron varias veces arreglar económicamente el pleito, por un monto mucho menor al que se reclamaba.

El abogado Máximo Petracchi, representante de la familia, contó que la idea siempre fue llevar el juicio hasta las últimas consecuencias. Por lo tanto, nunca aceptó ninguna solución intermedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario