miércoles, 19 de octubre de 2011

AAI: GACETILLA DE PRENSA


Reprogramación de la proyección gratuita

"Un Tren a Pampa Blanca" 

Por razones de fuerza mayor, se reprogramará la proyección gratuita del documental "Un Tren a Pampa Blanca", del realizador Fito Pochat, que debía realizarse mañana jueves 20 de octubre, en la sala Ástor Piazzolla del Centro Cultural Borges, cedida generosamente por sus autoridades.


Próximamente, volveremos a difundir nuestra convocatoria, una vez establecida la nueva fecha de proyección.

"Un Tren a Pampa Blanca"
es un largometraje documental de 79 minutos que refleja, con la mirada de su director, Fito Pochat, la acción solidaria del Tren-Hospital ALMA, sus profesionales de la salud voluntarios y la realidad social de la localidad jujeña de Pampa Blanca.

Desde su estreno, la película ha recorrido numerosos países y festivales. Desde provincias de la Argentina, hasta proyecciones en España, Cuba, Costa Rica, Alemania, Finlandia o Venezuela. Se destaca entre ellos, el Festival Internacional de Documentales de Santiago de Cuba donde fue galardonada con el premio a la mejor ópera prima.

La Asociación Argentina para la Infancia y la Fundación ALMA, agradecen a Fito Pochat por su valioso trabajo y al Centro Cultural Borges, su generosa participación para que "Un Tren a Pampa Blanca" llegue a la comunidad.

www.aainfancia.org.ar
www.fundacionalma.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario