lunes, 17 de octubre de 2011

INFORME DE LA UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY-UAR


Los Pumas 7s parten hacia los Juegos Panamericanos con un cambio en el plantel
El Seleccionado Nacional de juego reducido viajará hacia el Distrito Federal de México, para luego trasladarse a la ciudad de San Luis, donde se preparará para disputar los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que se jugarán el sábado 29 y domingo 30 de este mes.
 


La delegación Argentina viajará a las 22:30 de nuestro país, en el vuelo AM029, de la empresa AeroMéxico, con destino al Distrito Federal. Al arribar, el equipo se trasladará hacia la ciudad de San Luis, donde entrenará hasta el domingo 23 del corriente, fecha en la cual se dirigirá hacia Guadalajara y se instalará en la Villa Olímpica.

Cabe destacar que el jugador Hernán Olivari (Belgrano Athletic Club – URBA) reemplazó a Gastón Revol (La Tablada – Cordobesa), quien sufrió un desgarro en el isquiotibial, en el plantel dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli.

Declaraciones:

Gonzalo Gutiérrez Taboada (Club Newman – URBA):

“El equipo está muy bien. Tuvimos muy buenas dos semanas de entrenamientos en Sudáfrica y en Buenos Aires, y estamos contentos por lo que mostró el equipo. Estamos con muchas ganas de hacer un buen torneo y contentos por el grupo que se formó”.

“El plantel cuenta con experiencia y con jugadores jóvenes que están en un gran momento. Los que se sumaron nuevos se adaptaron muy bien al sistema de juego, y ya todos estamos con muchas ganas de jugar el torneo”.

“El objetivo es ganar el torneo. Tenemos un gran equipo y estamos con mucha confianza. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos y no será fácil enfrentar a ningún rival. Apuntamos a ir de menor a mayor y a ser protagonistas en el torneo”.

“Creo que ésta va a ser una experiencia espectacular. Estamos todos muy expectantes por ver como será compartir la Villa Olímpica junto con otros atletas. Es algo que ningún jugador de rugby vivió jamás, y somos afortunados de poder estar”.

Para mayor información de prensa contactarse con:

Rafael Laría
Jefe de Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario