jueves, 20 de octubre de 2011

POLICIALES: INSEGURIDAD

¿QUÉ PASA EN PALERMO Y COLEGIALES?

Otro hombre en grave estado tras ser baleado desde un auto


 Un hombre de 31 años permanecía hoy internado en grave estado tras haber sido baleado desde un auto, cuando caminaba por las calles del barrio porteño de Colegiales. Se suma al caso del hombre baleado en una situación similar, pero en Palermo.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Una serie de hechos de similares características encienden una señal de alarma: hombres baleados desde un auto, sin motivo aparente, en la vía pública. El último episodio lo sufrió anoche (19/10) un hombre de 31 años, que permanecía hoy internado en grave estado tras haber sido baleado desde un auto, cuando caminaba por las calles del barrio porteño de Colegiales. 

El misterioso incidente ocurrió a unos veinte cuadras del lugar en el que también fue herido de gravedad de un disparo de arma de fuego el joven músico Hugo García, en el vecino barrio de Palermo, en otro episodio que hasta el momento no pudo ser esclarecido.


El nuevo hecho ocurrió en la intersección de las calles Concepción Arenal y Santos Dumont, cuando el hombre, llamado Sergio Caraccio, recibió un impacto de bala tras un disparo realizado desde el interior de un auto, en circunstancias desconocidas, según indicaron voceros policiales.


Caraccio fue llevado de urgencia al Hospital Tornú, del barrio de Chacarita, donde quedó internado en estado delicado como consecuencia de las lesiones sufridas.


El anterior episodio, en el que fue herido el músico, se produjo el pasado 8 de octubre, en la intersección de la avenida Santa Fe y Emiliano Ravignani, en Palermo.


Mientras caminaba con un amigo, García discutió con un grupo de jóvenes que se movilizaban en un auto. Poco después, uno de los individuos se bajó del vehículo y baleó al músico por la espalda.


Este hecho recuerda al "tirador de Belgrano", ocurrido en 2006 en Belgrano. Martín Ríos le pegó un balazo y mató a Alfredo Marcenac en la vía pública e hirió a otras 6 personas 


Ríos atacó a los tiros a un colectivo de la línea 160 y disparó contra la confitería Balcarce. finalmente fue declarado inimputable y fue condenado a una internación inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario