jueves, 20 de octubre de 2011

GACETILLA DE PRENSA


Foro en el encuentro anual de EDNA
Derecho de los chicos a ser escuchados
El Equipo Diocesano de Niñez y Adolescencia del Obispado de San Isidro organiza el Encuentro Abierto XIV de EDNA, que se desarrollará el miércoles 16 de noviembre, en la Casa de las Hermanas Trinitarias, en Boulogne, provincia de Buenos Aires.

El foro del Encuentro tendrá como eje el tema "Derecho de los chicos de ser escuchados". "¿Existe una diferencia entre oir y escuchar? ¿Cómo hablan los chicos? ¿Qué escuchamos? Esas cuestiones tienen ejes en común y particularidades según los ámbitos de la escucha: el psicosocial, el jurídico, el de la salud física y la espiritual", sostienen los organizadores.

La invitación a participar es para todos aquellos que trabajan en las distintas áreas de atención a la infancia. La convocatoria está hecha conjuntamente con el Instituto Universitario del Hospital Italiano. El Programa Médicos de Familia del Hospital Italiano tienen inserción comunitaria en el Centro San Pantaleón de Boulogne.
Habrá mesas con panelistas y comisiones de reflexión y construcción de documentos de trabajo. Además, participará la titiritera Elena Santa Cruz.

Actividad no arancelada.

Más información:
(011) 4575-4262
edna@obispado-si.org.ar
www.edna.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario