viernes, 21 de octubre de 2011

POLÍTICA

La primera voz kirchnerista sobre la muerte de Gadafi


El diputado Jorge Rivas, del partido filokirchnerista Nuevo Encuentro Popular y Solidario, sostuvo que el final del dictador libio "es la muerte de un socio y colaborador obsecuente de los mismos Estados que ahora bombardean Libia". 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El diputado nacional pro kirchnerista Jorge Rivas (Nuevo Encuentro Popular y Solidario) sostuvo este viernes 21/10 que el asesinato del ex dictador libio Muamar Gadafi "debe ser cargado en la cuenta de las grandes potencias militares del mundo".

Para Rivas la muerte del dictador libio "es la muerte de un socio y colaborador obsecuente de los mismos Estados que ahora bombardean Libia".


El diputado de raíz socialista pero ahora aliado al kirchnerismo, aclaró que su opinión respecto de la muerte de Gadafi "es independiente de la opinión que se tenga de la víctima".


Rivas apuntó que Kadafi "supo ser alternativamente adversario, socio y colaborador obsecuente de los mismos Estados que ahora bombardean Libia y no sólo matan al dictador sino que masacran al pueblo".


"Hechos como éste - finalizó en una declaración de prensa- no hacen más que poner en evidencia la hipocresía de las razones que los gobiernos del norte alegan para ejecutar sus violentas intervenciones contra todo derecho en países más débiles, a los que quieren someter a sus intereses mientras proclaman generosos propósitos humanitarios." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario