sábado, 22 de octubre de 2011

FÚTBOL

Sigue el acoso Vila-Ávila: Revelan US$ 72 millones de Grondona


 El rumor sobre las cuentas bancarias atribuidas a Julio Grondona lleva su tiempo. Sin mencionar a Grondona, Eduardo Feinmann fue quien hace un par de meses deslizó por C5N la pregunta: "¿Quién será el empresario del fútbol?" Ahora, el diario Libre brindó la información, que proviene de Carlos Ávila:
Julio Grondona permanece en Suiza, sede de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, de la que es vicepresidente y responsable de Finanzas. Grondona tiene cuestiones de negocios muy importantes que resolver ya que se encuentra avanzando la Copa del Mundo Brasil 2014, evento en el que la FIFA tiene intereses múltiples y millonarios.


En la Argentina, sigue la embestida de Daniel Vila para erosionar a Grondona, con la sorprendente adhesión de Carlos Ávila, quien hasta donde se sabía era infructuoso acreedor de Vila. De todos modos, cabe preguntarse si con su táctica de colisión hay algún futuro para Vila y Ávila en una eventual redistribución de poderes y privilegios en la Asociación del Fútbol Argentino. Reina el escepticismo de que así Vila-Ávila consigan aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario