domingo, 16 de octubre de 2011

EL BONAERENSE

GRAVE INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO

¿Moreno avaló una agresión a un militante del PRO en Vicente López?


 El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, fue protagonista de un violento episodio en Vicente López, donde el Frente para la Victoria intenta evitar la derrota el domingo 23/10 de su aliado 'el Japonés' García. 
Junto con un grupo de militantes kirchneristas, Guillermo Moreno interceptó el sábado 15/10 a una camioneta del PRO que hacía campaña para el candidato a intendente Jorge Macri en Vicente López y atacó a su conductor. 

"Moreno me agarró del cogoté, me tiró contra un auto y me insultó para que me vaya", contó esta mañana Mario Urcelay, víctima de la agresión.


Urcelay, quien trabaja en el equipo de logística en los eventos del PRO, relató los hechos. Después del mediodía, detuvo su camioneta en Ramallo y Cabildo, en Vicente López, para entregar  "folletos y boletas" en un puesto de campaña del PRO.


Cuando se bajó del vehículo, fue increpado por un militante kircherista. "Primero vino un tipo y me empezó a putear", relató en declaraciones a radio Mitre. 


"Después, apareció Moreno, me agarró del cogote, me tiró contra un auto, también puteándome, y me dijo que me fuera" porque "no tenía nada que hacer ahí".  


"Vinieron dos personas más y se me tiraron encima. Traté de zafarme y, como pude, me fui para la camioneta. Ahí me empezaron a pegar, piñas, patadas, me tiraron al piso", relató. 


Esa escena fue observada por Moreno, que no hizo nada para que la agresión terminara.


Tras el ataque, Urcelay pudo escaparse y denunció la agresión en la comisaría 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario