miércoles, 19 de octubre de 2011

POLÍTICA


Campaña violenta
No cesa la violencia K contra seguidores de Cariglino en Malvinas Argentinas

Un nuevo hecho de violencia política que se registró este martes en el partido de Malvinas Argentinas terminó con un simpatizante del intendente municipal, Jesús Cariglino internado en terapia intensiva en el Hospital Abete de ese distrito. Según se denunció, la nueva agresión también fue atribuida a supuestos allegados del entorno del funcionario kirchnerista Luis Vivona, quien es el candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el FPV.


Según la denuncia, el ataque se habría producido esta vez con palos, piedras y hasta culatazos de armas de fuego, en Villa Mayo, efectuado contra un grupo de personas que realizaban pintadas y pegatinas favorables al actual intendente.

Ayer, en tanto, había sido denunciado otro hecho de violencia política cuando tres hombres también identificados con el sector de Carigilino denunciaron haber sido baleados por militantes de la fracción opositora, mientras hacían campaña en Los Polvorines.

"Hoy las agresiones también se dieron a cara descubierta. Los incidentes fueron en Villa Mayo y la peor parte la llevó Adrián Gustavo Solís, de 43 años, quien recibió una feroz golpiza que le produjo traumatismo y múltiples fracturas de cráneo, con hematoma y sangrado intra y extra dural. Solís continúa internado con pronóstico reservado en el Hospital Abete", informaron fuentes de la Intendencia.

El intendente Cariglino había presentado hace dos semanas una denuncia ante el fiscal Carlos Stonelli en los Tribunales de Comodoro Py, debido a la suma de agresiones contra militantes de su sector atribuidas a personas pertenecientes al Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario