lunes, 16 de enero de 2012

FÚTBOL

TORNEOS DE VERANO
Boca piensa en San Lorenzo y River en Racing
Este martes será el turno de Boca para salir a la cancha en este nuevo año y Julio Falcioni piensa en recambios. Del lado de River, David Trezeguet ilusiona a los 'millonarios' con dos goles en la práctica antes del choque con la 'Academia'.


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Julio César Falcioni tendrá que afrontar muchos partidos en pocos días con su equipo. Boca jugará 8 encuentros en un mes y el DT ya empieza a dosificar esfuerzos.

Este martes, ante San Lorenzo, será el primero. Luego, el sábado, ante Independiente. La semana que viene será el turno de los superclásicos (el 25 y 29 de enero) y, después, la seguidilla oficial: el 2 de febrero, por la Copa Argentina, contra Santamarina, de Tandil, el 10 de febrero el debut en el Clausura contra Olimpo, en la Bombonera, el 14 la presentación en la Copa Libertadores ante Zámora, en Venezuela, y el 19 el encuentro ante Unión, en Santa Fe, por la segunda fecha del campeonato.

Para agrandar su plantel y tener recambio, el DT espera a sus refuerzos. Mañana, estará en Tandil Pablo Ledesma, mientras que también arribará a la Argentina Santiago Silva desde Italia. Ambos serán presentados pasado mañana. No se descarta que los 'xeneizes' incorporen un lateral que pueda jugar todas las competencias, ya que el delantero uruguayo sólo fue habilitado para disputar la Copa Libertadores.

Del lado 'Millonario', el plantel de Almeyda llevó adelante una nueva jornada de entrenamiento y en el arranque del día, el entrenador, realizó una práctica de fútbol en la que se vio el equipo que jugaría el próximo jueves frente a Racing.

Por lo observado, los posibles titulares de River para la segunda presentación en Mar del Plata serían Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Mauro Díaz; Daniel Villalva, David Trezeguet y Andrés Ríos.

Este conjunto se impuso por 3-1 a un combinado juvenil y dos de esos tantos los hizo Trezeguet, de muy buen rendimiento. El otro fue del 'Keko' Villalva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario