sábado, 21 de enero de 2012

NOTICIAS LOCALES

RENUEVAN EL CENTRO DE SALUD DEL BARRIO VILLA ESTHER


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las obras de infraestructura que se realizan en el distrito, continúan las mejoras y reparaciones en los edificios públicos contribuyendo al crecimiento del barrio y la localidad. En esta oportunidad los trabajos se realizaron en el Centro de Salud del barrio Villa Esther, de la localidad de Zeballos.
La salita, ubicada en la calle Boedo y Sucre, fue totalmente reconstruida y renovada con obras que permitieron cambiar la fachada del lugar y mejorar el interior del edificio.
Las tareas, fueron realizadas por integrantes del programa nacional “Argentina Trabaja”, quienes pintaron el interior y exterior del Centro, realizaron arreglos en ventanas y rejas, cambiaron elementos de grifería en sanitarios y cocina, colocaron cerraduras, renovaron luminarias y reconstruyeron la vereda de la salita.
Por último, también reemplazaron cerámicas en diferentes sectores del contra piso, además de cambiar tanques de agua de 1.000 litros y cisterna, reparar el techo con membranas y realizar el mantenimiento en general del lugar.
Desde esta administración, continúan los trabajos y mejoras en infraestructuras en diferentes edificios públicos del distrito con el fin de embellecer y renovar las instituciones.
En tanto, desde esta administración solicitamos a los vecinos contribuir con estos trabajos evitando pintadas y grafitis en las paredes de los edificios y no arrojando basura ni agua servida en la vía pública.
Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o bien visitar nuestra página web, www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario