miércoles, 18 de enero de 2012

NOTICIAS LOCALES

En el barrio Bosques Norte
REALIZAN MEJORAS EN IGLESIA INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA 


 La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las obras de infraestructura que se realizan en el distrito, se llevaron a cabo mejoras edilicias en la Iglesia Inmaculado Corazón de María del barrio Bosques Norte.
Las tareas consistieron en la remodelación del templo y pintura del interior y exterior del lugar.
Por otro lado, se repararon y colocaron nuevas cerraduras, se construyó un nuevo monolito para la ubicación de la virgen, y se desmalezó el predio de toda la institución.
De esta manera, continúan las labores de cooperativistas del programa Nacional “Argentina Trabaja”, que contribuyen al cuidado y embellecimiento de los espacios públicos barriales del distrito.
Desde esta administración se solicita a los vecinos colaborar con este tipo de trabajos, no escribiendo las paredes con grafitis en los edificios, y no arrojando basura ni agua servida en la vía pública.
Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o bien visita la pagina web, www.florenciovarela .gov.ar donde encontrara toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario