lunes, 16 de enero de 2012

MÚSICA

Escuche 'Masterpiece', el tema que le dio a Madonna un Golden Globe
Se trata de una canción que aparece en 'W.E.', película dirigida por la 'Reina del Pop'. El tema ganó en la categoría 'Mejor canción'. 



 La cantante Madonna derrotó a Elton John en la categoría de mejor canción de los Globos de Oro 2012. La "Reina del Pop" obtuvo el premio por su canción 'Masterpiece', que compuso junto a Julie Frost, Jimmy Harry.

Se trata del 2do 'Globo de Oro' que ganó la cantante. Antes lo había hecho en 1997, en la categoría Mejor actriz por su papel en el musical Evita.

"Hola, esto es una sorpresa. Muchas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por este reconocimiento, tengo que dar las gracias a mis co escritores, a mi co productor", declaró la cantante al recibir el premio este domingo 15/1.

La canción aparece al final de la película que dirigió recientemente, 'W.E.'

Tras la ceremonia, la 'Reina del Pop' dijo: “Espero que Elton no esté enojado”. “Oh, espero que me hable en los próximos dos años. Es conocido por enojarse conmigo”, le dijo Madonna a la BBC después de la ceremonia. “No sé, es brillante y yo lo adoro. Él va a ganar otro premio y no me sentiré mal”.

Elton John competía con su colaboración con Lady Gaga llamada “Hello, Hello” de la película animada “Gnomeo and Juliet”.

Antes de la ceremonia, el astro de la música británica dijo muy seguro que “Madonna no tenía ninguna posibilidad de ganar el premio”.

Elton John fue filmado con “cara de piedra” cuando Madonna aceptó el galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario