lunes, 16 de enero de 2012

NOTICIAS LOCALES

RENUEVAN DOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS EN EL BARRIO BOSQUES NORTE 

 

La Municipalidad de Florencio Varela informa que aprovechando el receso escolar, trabajadores del programa de inclusión social “Argentina Trabaja” llevaron a cabo diversas mejoras en escuelas del barrio Bosques Nortes.
La tareas se realizaron en los establecimientos educativos Nº 38 (Lisandro de La Torre y D´Annuncio) y Nº 339 (D´Annuncio y Juan B. Justo).
En el primer caso, obreros de las cooperativas fueron los encargados de realizar las trabajos de remodelación sobre las instalaciones, renovando las paredes, reparando rejas, puertas y ventanas y pintando el interior y exterior de todo edificio (aulas, pasillos, sanitarios, etc.).
Por otro lado, la misma cuadrilla fue la encargada de realizar mejoras en la Escuela de Educación Secundaria Nº 339 donde se pintó el interior y exterior del lugar, y se efectuaron trabajos de plomería, construcción y mantenimiento general.
Continuando con los lineamientos de la gestión desde esta administración conjuntamente con obreros del programa de inclusión social, se seguirá trabajando en la remodelación de los edificios públicos del distrito.
En tanto, desde esta administración solicitamos a los vecinos a contribuir con las labores que trabajadores varelenses realizan en los barrios, evitando grafitis y pintadas en paredes de edificios públicos y no arrojando basura ni agua servida en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario