lunes, 16 de enero de 2012

RADIO Y TV

YANKELEVICH MUEVE EL TABLERO
“Dulce Amor”, desde el 23/01, a las 22:30, por Telefe
 Programa inicialmente para la 1era. tarde, la novela en un giro que habla de una estrategia ganadora de programación irá en horario nocturno que es dónde Telefe necesita reforzar su grilla para competir en mejores condiciones con el 13.

 por JORGE HÉCTOR SANTOS



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). La página web de Telefe, tiempo atrás anunciaba que habían comenzado las grabaciones las grabaciones de ‘Dulce Amor’, la novela que el canal de las 3 pelotas estrenaría en la 1era. tarde.

Sin embargo, en una jugada que ya demuestra un cambio de rumbo en las decisiones de Tomás Yankelevich, director artístico y de producción del canal de la calle Pavón, la ficción que cuenta con la autoría de Enrique Estevanez, se pondrá en el aire en el horario del prime time, desde el lunes 23/01.


El elenco de ‘Dulce amor’ está integrado por Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthes, Laura Novoa, Segundo Cernadas, María Valenzuela, Arturo Bonin, Georgina Barbarrosa, Graciela Pal, Calu Rivero, Nicolás Riera, Roció Igarzabal, Esteban Prol,  Mercedes Oviedo, Franco Pucci, Jorge Sassi, Sol Estevanez, Miriam Lanzoni, Micaela Vázquez y Hernán Estevanez.

La telenovela  cuenta la historia de 3 hermanas en problemas. Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrenta uno de sus peores momentos.

Victoria (Carina Zampini), fría y amargada, está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastián Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.

Del resultado del rating dependerá que la novela conserve tan importante sector horario cuando comience la parte más competitiva del año. La dirección corre por cuenta de Mauro Scandolari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario