lunes, 16 de enero de 2012

FÚTBOL

GACETILLA DE PRENSA

 

El plantel continúa trabajando en doble turno. RRDT cuenta con todos los jugadores a su disposición. El único haciendo trabajo diferenciado es Martín Guarino, quien se encuentra en la etapa final de recuperación de su lesión en la rodilla.
Leandro Fernández entrenó también diferenciado, debido a que es hay una posibilidad de que sea transferido al Tijuana de México. De cerrarse la operación, viajaría mañana.
Hoy se presentó el jugador brasileño Emerson Francisco Matias, enganche, de 30 años, proveniente de Independiente de Paraguay, quien se estaría por sumar al plantel para la segunda etapa del campeonato.
Mañana a partir de las 9.00hs, Defensa y Justicia enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada en 2 encuentros amistosos, que se jugarán en el Predio de Bosques.
Nuevo Coordinador de las Divisiones Inferiores:
Ayer arribo desde Comodoro Rivadavia Víctor Doria, el técnico fundador de la C.A:I. y ya llego a un acuerdo con nuestra institución para coordinar técnicamente las divisiones menores del Club; pero no llega solo, junta a él, como preparador físico llega un conocido de la casa como lo es Gustavo Del Favero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario