jueves, 19 de enero de 2012

FÚTBOL

COPA MAR DEL PLATA
Se cierra el Torneo con el clásico River-Racing
En la continuidad del triangular del que también forma parte Estudiantes, River y Racing jugarán esta noche y definirán el campeón. 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) River, con una formación similar a la que debutó y empató el sábado contra Estudiantres, jugará su segundo partido amistoso del verano. Enfrente estará Racing Club con los colombianos Gio Moreno y Teo Gutiérrez en la alineación titular, y el encuentro se enmarca en la definición de la Copa Ciudad de Mar de Plata.

Se jugará a las 22:10 en el estadio José María Minella y contará con el arbitraje de Pablo Lunati y televisará Fox Sports. El partido tendrá un condimento extra: el ganador será el campeón del triangular en el que también participó Estudiantes de La Plata, con el que empataron River (0-0) y Racing (1-1).

Por eso en caso de existir un empate en cero, el torneo se definirá con un sorteo entre el equipo platense y el de Avellaneda ya que fueron los únicos que marcaron tantos. El equipo de Alfio Basile será vencedor si se registra una igualdad con goles.

Esta vez los entrenadores decidieron poner en cancha mayoría de titulares, a diferencia de lo que viene pasando en otros partidos. En River la duda pasa por la presencia de David Trezeguet, quien igualmente, en el caso de no arrancar desde el comienzo, tendrá unos minutos en el segundo tiempo. El otro refuerzo, Leonardo Ponzio, estará entre los suplentes.

Por su parte, Racing tendrá 3 bajas importantes: Gabriel Hauche, Agustín Pelletieri y Patricio Toranzo. El Demonio padece una fuerte contractura en su isquiotibial derecho, el mediocampista defensivo tiene un esguince de tobillo derecho y Pato fue operado de una muela.

Será el último partido del triangular Copa Ciudad de Mar del Plata. El que gana se quedará con el título; mientras que con un empate, entrarían en juego los goles de los 3 equipos, ya que los dos partidos anteriores terminaron igualados.

En los torneos de verano, River y Racing llevan disputados 24 partidos, con 10 triunfos de los de Núñez y 4 para los de Avellaneda; mientras que igualaron en 10 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario