lunes, 16 de enero de 2012

POLÍTICA

Mariotto, contra Scioli y Moyano

 El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, mostró esta mañana las discordancias que mantiene con el estilo del gobernador Daniel Scioli y le envió un mensaje a Hugo Moyano: "ningún ego interrumpirá este modelo", dijo.  


 AGENCIA/CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde hace tiempo se habla de la distante relación entre el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y el Daniel Scioli. Y se profundizó con el rumor Scioli 2015.

Sumó que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires se animara a lo que nunca se animaría Mariotto: cierta independencia. Así lo demostró con el partido de fútbol que jugó con Mauricio Macri y con su particular estilo durante el verano.

Pero esta mañana, el vicegobernador bonaerense salió a marcar las diferencias. En declaraciones a Ciudad Gotik, el programa de Jorge Rial en La Red AM dijo que no le gustó el partido de fútbol que jugaron Scioli  Macri pero también sostuvo que no hay problemas de relación entre Scioli y él, pero sí matices diferentes.

Mariotto dijo que “no me gustó el partido de Scioli y Macri”, aunque manifestó que respeta el estilo del Gobernador.

También dijo que, por ejemplo, el mandatario bonaerense “va al programa de Mirthal Legrand (cuando estaba al aire), y otros compañeros prefieren no ir. Pero él (por Scioli) también lo hacía antes (de ingresar a la política)”.

Además, también se refirió a Hugo Moyano: "Ningún ego interrumpirá este modelo" dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario