jueves, 19 de enero de 2012

FÚTBOL

LOS 'TANQUES' ESTÁN DE MODA
Los 'Grandes' y el denominador común del goleador
Los 5 Grandes del país buscaron goles en este mercado de pases y lo han conseguido. Silva, Farías, Trezeguet, Bueno y la continuidad de 'Teo' en Racing, son la muestra de que los más representativos buscaron tener mucho peso en el área a la hora de atacar. 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Si uno repara en lo que está suceciendo con los Torneos de Verano quizás tenga ganas de a'garrarse de los pelos'. Cuesta realizar auspiciosas proyecciones a futuro. Pero la sugerencia, es que no desespere porque tenemos algunas puntas de donde tirar.

Primero establecer que la etapa del año es la más complicada de todas, porque las maquinarias empiezan de nuevo a aceitarse y por eso cuesta más. Y lo otro, positivo en este caso al menos desde lo teórico, es que los equipos más populares del país buscaron asegurarse muchos goles.

Boca hizo el esfuerzo para quedarse con el uruguayo Santiago Silva, que seguramente le traerá muchos goles en la bolsa. Lo mismo Independiente con Ernesto Farías, que viene de Brasil con muchas ganas de seguir 'rompiendo' arcos en el Fútbol argentino, sabiendo de su virtud goleadora.

David Trezeguet, otro que sumamos a esta lista. River suma a la potencia goleadora de Fernando Cavenaghi, la del franco-argentino. No será el de otrora pero...

Como se verá, lo concreto es que los equipos buscan goles y referentes importantes en estos puestos claves. Claro que no olvidamos a San Lorenzo ni a Racing, por eso ahora vamos con ellos.

Si bien Carlos Bueno no es un delantero goledador (no tiene las carácterísticas de los anteriores citados) tampoco hay que quitarle consideración a la hora de anotarse en la red. El uruguayo sabe hacer de las suyas y puede darle a San Lorenzo satisfacciones en este aspecto.

Y por último nos resta Racing. A pesar de que siga 'Teo', debemos considerar que fue como una adquisición. El colombiano había decidido partir cuando terminó al Torneo que coronó a Boca. Teófilo Gutierrez se quedó en la 'Academia' y queda claro que el 'Coco' buscó contar con un hombre gol que además, en este caso, juega bien al Fútbol cuando se dedica a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario