viernes, 24 de abril de 2015

ASALTO Y TOMA DE REHENES EN UN BANCO EN LA LOCALIDAD DE LINCOLN

AGENCIA / POLICIALES 



La toma es en una entidad bancaria en la localidad de Lincoln 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 24/04 se conoció que en la localidad bonaerense de Lincoln un delincuente de 60 años mantiene cautiva a una persona de una sucursal bancaria ya fueron liberadas otras cinco personas.



El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, se encuentra en el lugar para supervisar las negociaciones. El ladrón entró a la entidad bancaria para robar, pero fue sorprendido cuando se escapaba y decidió atrincherarse y tomar rehenes para no entregarse.

Efectivos del Grupo Halcón se encuentran en el lugar. Jorge Fernández, intendente de la localidad, explicó que se trata de un hombre de 60 años, que se encuentra sólo y armado, y que toda la policía local está a disposición del operativo.

"Tomamos todas las precauciones, y ya informamos al departamento judicial Junín", adelantó el funcionario municipal, en diálogo con los canales de televisión.

El hecho ocurrió sobre el cierre del horario bancario, a las 14.30, en la sede del banco Santander Río, sobre la avenida 9 de Julio, a media cuadra de la plaza principal de la ciudad y de la Municipalidad.

El delincuente entró a la sede bancaria, apuntó a los empleados y pidió el dinero; cuando estaba a punto de escapar con el bolso, vio que llegaba la policía y decidió atrincherarse con las personas que había en el lugar como rehenes.

Se montó de inmediato un gigantesco operativo con la interrupción de calles a 200 metros de la redonda, mientras que la policía negocia con el delincuente para que se entregara.

Ya fueron liberadas cinco personas, que son revisadas por los médicos e interrogadas por los investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario