viernes, 24 de abril de 2015

POR TEMOR A CRUCE DE HINCHADAS: RACING PIDIÓ CAMBIO DE DÍA DE LOS PARTIDOS DE 8VOS.

AGENCIA / FÚTBOL 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras confirmarse la programación de partidos de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, el presidente de Racing, Víctor Blanco, adelantó que le solicitará a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el cambio de día para la revancha que animarán la Academia ante Montevideo Wanderers al coincidir con el Superclásico entre Boca y River en la Bombonera.



En declaraciones periodísticas, el titular de la institución de Avellaneda manifestó que “nos enteramos hoy del horario contra Wanderers. Vamos a hacer un propuesta para cambiar el día”, así evitar cualquier enfrentamiento entre barras.

Por otra parte, la Conmebol confirmó que Boca y River se enfrentarán los jueves 7 y 14 de mayo desde las 21 en los encuentros de ida en el Monumental y de vuelta en el estadio boquense, para definir la llave de octavos de final de la Libertadores.

 El primer enfrentamiento será en el estadio Monumental y la revancha en la Bombonera, ambos a partir de las 21:00 y sólo con público local.

Luego declaraciones cruzadas tanto de ida y vuelta, discusiones, preferencias y peleas, quedaron definidas las fechas y horarios para los cruces de octavos de final del certamen continental.

Estudiantes de la Plata se medirá ante Independiente Santa Fe los martes 5 y 12 mientras que Racing y Wanderers también jugarán los jueves 7 y 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario