jueves, 23 de abril de 2015

BULLYING EN SANTA FE: LA ATACARON A GOLPES PORQUE "SE COME LOS LIBROS"

SOCIEDAD / VIOLENCIA 



 Crédito: NA 

Un nuevo caso de bullying en la escuela ocurrió ahora en Santa Fe y tiene como víctima a una alumna de 11 años que, según denuncia, fue atacada a golpes por "comerse los libros".



De acuerdo al testimonio de su madre, las agresoras fueron otras chicas a las que conoce del mismo colegio, quienes le reprochan su afición al estudio.

Cuando salió de la institución ayer a las 18, luego de recibir la copa de leche, sus compañeras la agredieron en plena calle, en el barrio Villa Oculta, en la zona oeste de la capital provincial.

La pequeña debió ser trasladada por personal del colegio hacia el hospital Orlando Alassia, donde ingresó con lesiones cortantes en el rostro, en el brazo izquierdo y en el omóplato, informó el diario local El Litoral.

Esta mañana fue operada en el mismo centro de salud y evoluciona favorablemente. El director del hospital, Dr. Osvaldo González Carrillo, indicó a la prensa que la paciente recibió 20 puntos de sutura en el pómulo y le practicaron curaciones en otras heridas.

Luego fue internada en una camilla en una sala común donde deberá aguardar su evolución.

La mamá de la nena agredida habló luego con el diario y aseguró que a su hija la lastimaron "porque es buena alumna.

Me contó que le decían '¡eh, te comés los libros!' y '¡Qué te haces la inteligente!' mientras la atacaban".

Además, dijo que no es la primera vez que su hija tiene diferencias con este grupo. Y que la menor quiere enviarle una carta a la ministra de Educación para pedirle "que se vayan ellas o me voy yo". http://www.infobae.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario