viernes, 24 de abril de 2015

OTHACEHÉ Y ALFREDO COTO, EN EL FUTURO HIPER Y CENTRO COMERCIAL

AGENCIA / DATA 


 Alfredo Coto 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Raúl Othacehé, intendente de Merlo, y el empresario, Alfredo Coto evaluaron la ejecución de las obras del emprendimiento en avenida Presidente Perón y Sáenz Peña, en la ciudad de San Antonio de Padua.



 Este gran emprendimiento comercial contará con 7 salas de cine de última generación, locales comerciales, estacionamiento propio, patio de comidas y zona de entretenimientos.

Alfredo Coto afirmó: “Este proyecto va a darle más valor a la zona y representa una notable inversión. Vamos a generar empleo genuino acá en Merlo. La Intendencia nos ayudo mucho a conseguir este proyecto. Me pone muy contento que el Intendente nos haya recibido junto a su equipo. Ustedes acá tienen un municipio muy ordenado, y un nivel de público muy bueno”.

 El alcalde municipal destacó: “Este emprendimiento va a dar un gran desarrollo y progreso urbano al distrito. Va a dar trabajo y potencia comercial. Nosotros conocemos a Alfredo, las características de su empresa y la confianza que genera en la gente. Estamos acompañando a una empresa argentina que dará un fuerte impulso comercial a todo Merlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario