viernes, 24 de abril de 2015

SUPERCOPA ARGENTINA: RIVER VS HURACÁN

DEPORTES / FÚTBOL 


Este fin de semana no hay fútbol de Primera (por las elecciones en Capital Federal), pero sí hay fútbol del grande.



River Plate, campeón del torneo local 2014 se mide con Huracán, campeón de la Copa Argentina 2014, por la Supercopa Argentina.

Un duelo de campeones, otra copa oficial en disputa. Para los millonarios, de conseguir un triunfo, será un importante aliciente, en la previa de los superclásicos coperos y por el campeonato local con Boca.

Para el globo, la oportunidad de levantar un trofeo y dejar atrás el trago amargo de quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Historial 

El Millonario y el Globo se enfrentaron en cuatro oportunidades por Copas Nacionales, una en el Amateurismo y las otras tres ya en la Era Profesional, dividiéndose las victorias.

• Copa Honor (1917) River 3 – Huracán 2
• Copa “Adrián Escobar” (1941) River 1 – Huracán 0
• Copa “Adrián Escobar” (1942) Huracán 2 – River 0
• Copa “Adrián Escobar” (1943) Huracán 1 – River 0

En copas nacionales se encuentran empatados, con dos conquistas cada equipo.

Este sábado se desnivelará el historial.

El partido se jugará este sábado 25 de abril a las 21.10 hs (9 y 10 de la noche) en el estadio San Juan Del Bicentenario.

El referí designado para arbitrar en el encuentro es Néstor Pitana. Los líneas serán Sergio Zoratti y Diego Verlotta, mientras que Fernando Espinoza será el cuarto árbitro.

Transmite en vivo y en directo Fútbol para Todos por la pantalla de la TV Pública.

El triunfador de la noche se sumará a Arsenal y Vélez, que ya tienen en su poder la Supercopa Argentina, conquistada en 2012 y 2013, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario