viernes, 24 de abril de 2015

ICBC NACIONAL DE CLUBES: A TODO O NADA

RUGBY / INFORMA LA UAR 



(Buenos Aires, 24 de abril de 2015) La fase de grupos del ICBC Nacional de Clubes 2015 llega a su fin mañana, sábado 25 de abril. Ya hay tres clasificados a cuartos de final y otros ocho equipos con chances que se juegan los cinco lugares restantes.



Todos los partidos se jugarán a las 15:30, excepto Newman vs Universtario de Rosario (15:00) y Tala vs CUBA (16:15).

ZONA 1 Hindú, con cuatro triunfos y una derrota hasta el momento, suma 21 puntos y ya se aseguró el primer puesto de este grupo, sin importar lo que ocurra ante Córdoba Athletic (6), que ya quedó afuera de la competencia y mañana buscará despedirse de la mejor manera.
En San Isidro, CASI (9) y Tucumán Lawn Tennis (14) jugarán el partido más importante de la zona, ya que estará en juego entre ellos el segundo puesto.

ZONA 2 Todo en juego en esta zona, en la que tres equipos tienen chances. Uno de ellos es el líder Belgrano Athletic (15 puntos), que mañana será local ante Urú Curé (6), último en la tabla y ya sin posibilidades de clasificar. Por su parte, Duendes (14) y Pucará (13) se verán las caras en Rosario. El partido será televisado en diferido desde las 20:00, por ESPN Extra DirecTV.

ZONA 3 Los dos clasificados de esta zona ya se aseguraron su lugar en la fecha anterior: Tucumán Rugby (19 puntos) y La Plata RC (17). Su meta mañana será ganar para ganarse el primer puesto. Enfrentarán a Jockey de Rosario (10) y Jockey de Córdoba (1), respectivamente.

ZONA 4 Al igual que en la zona 2, son tres los que luchan por los dos pasajes a cuartos. Universitario de Rosario (0 puntos), ya sin chances, recibirá a Newman, que está tercero con 15 puntos. Un punto más tiene Tala, que enfrenta en su cancha a CUBA (18), ambos con el objetivo de ganar para seguir en carrera.

Este partido podrá verse en vivo desde las 16:15 por ESPN+ e ESPN Extra.

FINAL DESCENSO: Con los clubes clasificados en la última posición en cada zona, se confeccionará una tabla de posiciones según los puntos obtenidos en la clasificación posicionándolos del 13° al 16°. Los equipos posicionados 15° y 16° jugarán un partido final cuyo perdedor perderá la plaza para su Región en la próxima edición del Campeonato. Para ampliar la información, consulte el reglamento Art. 1.6. 

ARBITRAJE SUDAFRICANO: Los dos partidos televisados contarán con el arbitraje de los referees sudafricanos Renier Vermeulen y Jadezweni Cwengile, cuyas visitas se enmarcan dentro del intercambio anual. Se trata de árbitros que habitualmente dirigen Vodacom Cup, Varsity Cupa y Currie Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario