jueves, 23 de abril de 2015

FRANCESCOLI AFIRMÓ QUE CAVENAGHI PODRÍA DEJAR RIVER EN JUNIO

AGENCIA / FÚTBOL 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El manager de River Plate, Enzo Francescoli, admitió este miércoles (22/04) que mantuvo un almuerzo con el delantero Fernando Cavenaghi quién le expresó su deseo de dejar la institución ‘millonaria’ y buscar un nuevo club para continuar con su carrera profesional.



Al parecer, la franquicia del club MLS de la liga estadounidense de fútbol estaría interesado en poder contar con sus servicios.

La supuesta partida del ‘torito’ de la institución riverplatense se debe al poco espacio que tiene en el equipo titular aunque su capacidad goleadora presiona para poder ganarse ese lugar.

Además, el delantero no renovó su vínculo con el club de Núñez. Con estas versiones cada vez más firmes, desde la institución de la ‘banda roja’ comenzaron a poner en práctica estrategias financieras para tratar de que el ‘torito’ continúe en el club riverplatense.

Por eso, Francescoli, Secretario Técnico de River, fue el encargado de reunirse con el ídolo, aunque las conclusiones de dicha reunión no fueron demasiado satisfactorias.

El deseo del jugador es, por lo que contó el manager Enzo Francescoli, es “buscar nuevos horizontes” y añadió que “Fernando me planteó que su deseo era, si tiene alguna propuesta, ver la posibilidad de buscar otro horizonte, ya que se termina su contrato”.

Por lo tanto, el manager ‘millonario’ sostuvo acerca del futuro del goleador que “él es un ídolo y si no tiene esta chance de hacer una diferencia económica, el club tiene las puertas abiertas para él. Si quiere renovar en junio sabe que el club está dispuesto, él es el que decide”.

Pese a sostener que el contrato para firmar está abierto, Enzo Francescoli fue claro con las ganas que debe tener un jugador para estar en el club y aseguró que “el jugador de River debe querer estar en River”.

Por último, Francescoli asumió como válida la posibilidad de que el entrenador Marcelo Gallardo renueve su contrato y declaró que “siento que mi intuición de traer a Gallardo funcionó. Pero el mérito es de él. Estamos conversando para renovarle”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario