jueves, 23 de abril de 2015

HABLÓ EL HIJASTRO DEL TAXISTA: "ESTO FUE CONSENTIDO"

AGENCIA / POLICIALES 


 El hijastro del taxista acusado de violación habló con la prensa (Foto: captura de TV). 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) De a poco se van sumando datos a la investigación por la denuncia de violación que presentó una joven de 20 años contra un taxista. Aunque los datos, provenientes de la misma familia del acusado, resultan más que llamativos.



Alejandro, hijastro del taxista acusado de violar a una joven, aseguró que el sexo "fue consentido" y que "el preservativo se lo dio ella". El chico afirmó que la joven le pidió que la llevara a la casa de una amiga y que luego le dijo que no tenía plata y que "lo arreglaran de otra forma y que lo provocó".

"Él pensaba que ella le iba a pagar. El estuvo re tranquilo hasta el sábado. Lo vio por la tele y se sorprendió. El nunca tuvo preservativos en el auto. Mi vieja siempre le revisaba el auto. El preservativo se lo dio ella. Él es un capo, me daba consejos. Esto fue consentido", afirmó el joven a medios televisivos en la puerta de su casa.

 ¿Cómo puede ser consentida una violación?

 Recordemos que según se informó, los exámenes realizados en el Hospital Álvarez corroboraron que la joven, de nombre Manuela, fue violada efectivamente. Cuando le preguntaron al hijastro por qué la chica habría mentido, afirmó: "Ella venía de bailar, supongo que estaba con alcohol encima, como toda chica que sale. Se habrá querido matar al otro día, con la resaca. A todo hombre si se le regala una mujer..."

Recordemos que más temprano trascendió que la mujer del taxista se presentó en la comisaría y declaró que su esposo violó a la joven porque "no le pagó" el viaje (ver nota relacionada).

El taxista, tiene 44 años, es de nacionalidad boliviana y maneja un auto Chverolet con una patente que termina en 611. La policía se encuentra rastreándolo pero aún no han logrado dar con su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario