viernes, 24 de abril de 2015

NALBANDIAN VOLCÓ CON SU AUTO CORRIENDO EN EL RALLY ARGENTINO

DEPORTES / RALLY ARGENTINO 



 Fotografía de Twitter del automóvil que conducía David Nalbandian que sufrió un despiste durante el Rally de Argentina (Foto: Noticias Argentinas/@FrancoGentile) 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Desde sus tiempos en que empuñaba una raqueta de tenis que lo llevó a hacer número tres del mundo en 2006 y de su consagración como jugador “emblema” del equipo argentino de Copa Davis, que le valió el apodo del ‘Rey David’, David Nalbandian mostró una clara afición por el automovilismo formando amistad con el piloto Marcos Ligato.



 Hoy ya retirado de las canchas de tenis, el unquillense volcó este viernes (24/04) con su automóvil Chevrolet Agile antes de llegar al campamento de Ascochinga y tuvo que abandonar en el segundo tramo del Rally Argentino, que comparte escenarios con el Mundial por la tercera fecha de su campeonato.

Junto a Nalbandian iba el copiloto Daniel Stillo y ambos solo tuvieron lesiones leves como consecuencia del duro golpe, debieron ser asistidos en el lugar.

 El ex tenista fue asistido de inmediato y no sufrió lesiones, al igual que su navegante Stillo.

 En el 2014, el ex tenista lanzó el Tango Rally Team junto a Ligato y participó del Rally Argentina con un Chevrolet Agile.

Este año, el nacido en Unquillo, de 33 años, volvió a decir presente en la competencia, junto al copiloto Daniel Stillo.

Nalbandian venía primero en el momento del accidente en la Copa MR y séptimo en la tabla general. El auto del extopten del ranking mundial de la ATP pegó contra una piedra y se tumbó, por lo que el binomio Nalbandian-Stillo no pudo seguir en la competencia.

La carrera estaba siendo liderada por el ‘Coyote’ Federico Villagra, también cordobés, con un Ford Fiesta.

Por otra parte, en un complicado segundo día, el francés Sébastien Ogier, bicampeón del Rally Mundial, sufrió un abandono parcial y se reenganchará el sábado (5/04) si llegan a arreglar su Volkswagen Polo, que presentó problemas en su planta impulsora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario