miércoles, 16 de septiembre de 2015

ARGENTINA SUMÓ UN NUEVO TRIUNFO EN LA COPA DEL MUNDO

VOLEY / MUNDIAL JAPÓN 2015 
Foto: FEVA


El seleccionado argentino masculino de voleibol venció a Egipto por 3-0, con parciales de 25-18, 25-19 y 25-21, por la segunda fase de la Copa del Mundo que se desarrolla en la ciudad de Toyama, Japón. 



Así, el equipo conducido por Julio Velasco suma cuatro victorias y dos derrotas y su próximo compromiso será este jueves a las 7 (hora argentina) contra Australia.

Los goleadores de Argentina fueron Facundo Conte, con 15 puntos, y Sebastián Solé, con 19; mientras que para los africanos el máximo anotador fue Ahmed Abdelhay, con 22. Argentina obtuvo triunfos contra Irán (3-1), Venezuela (3-1), Túnez (3-0) y Egipto (3-0), mientras que perdió ante Polonia, campeón mundial (1-3), y Rusia, campeón olímpico (1-3).

Ahora le toca Australia y luego Canadá. A partir del lunes, la Selección jugará la última etapa contra Japón, Italia y Estados Unidos en Tokio. El certamen reparte dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río.

La formación de Argentina fue con Luciano De Cecco (3 puntos), Cristian Poglajen (11), Sebastián Solé (19), Maximiliano Gauna (9), Facundo Conte (15) y Luciano Zornetta (8). Líbero: Sebastián Closter. (clarín.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario