viernes, 18 de septiembre de 2015

NOVEDADES EN EL CASO NISMAN: ¿MOVIERON EL CUERPO DE LA ESCENA DEL CRÍMEN?

AGENCIA / JUSTICIA 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- José Raúl Carrera Mendoza, el doctor de Swiss Medical y la enfermera Jessica López, los primeros que vieron el cadáver del Fiscal Alberto Nisman en su departamento en Puerto Madero, brindaron información que no coinciden con las fotos que sacó la Policía Federal. 



Los dos profesionales que entraron primero al departamento declararon ante la Justicia que el cuerpo del fiscal estaba en el medio del baño. Además contaron que el arma estaba a la vista y que no trababa la puerta.

José Raúl Carrera Mendoza, el doctor de Swiss Medical y la enfermera Jéssica López dieron datos que no coinciden con las fotos que sacó la Policía Federal. Ambos declararon tenía el brazo derecho hacia abajo y el izquierdo hacia arriba.

 Se conoció que a ambos, se les pidió que dibujaran cómo habían visto al fiscal cuando entraron al baño.

Tanto la enfermera como el médico manifestaron que el fiscal estaba en el medio del baño, no pegado a la bañera. La mano derecha en la foto se ve levantada como si hubiera sido un disparo de un suicida.

Carrera Mendoza y López indicaron que la mano estaba hacia abajo como formando un ángulo al costado de la pierna derecha. El brazo izquierdo estaba levantado.

Además, informaron que esa posición del cuerpo centrado en el baño les permitió ver el orificio de bala y el arma.

También, cuando a los profesionales les mostraron las fotos de la Policía Federal, ambos coincidieron en que esa no era la posición en la que estaba el fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario