sábado, 19 de septiembre de 2015

“SI OSUNA TIENE PRUEBAS QUE VAYA A LA JUSTICIA”

POLÍTICA / DECLARACIONES 
Blanca OSUNA


 PARANÁ (U24 Entre Ríos) “Si la intendenta tiene alguna prueba concreta, debe ir a la Justicia y si no las tiene, tendría que dejar de decir ridiculeces”, expresó el interventor del PRO entrerriano, Rogelio Frigerio, al referirse a los dichos de la presidente municipal de Paraná, que aseguró que hay personas vinculadas al narcotráfico que acompañan y financian la campaña de Sergio Varisco, el candidato a intendente de Cambiemos. 



El dirigente señaló que “la política no es mentirle a la gente para ganar votos o hacer acusaciones falsas, porque esto es claramente un manotazo de ahogado que está haciendo el Frente para la Victoria porque saben que les vamos a ganar en octubre. Es muy irresponsable hacer este tipo de acusaciones y nosotros no podemos rebajarnos a su altura y salir a responder cada una de las cosas que dicen y que van a seguir diciendo. Nosotros estamos haciendo políticas en serio, estudiando los problemas de la gente para poder brindarles soluciones”.

 Frigerio agregó que “Estas acusaciones son cuestiones que las estamos esperando todo el tiempo porque el gobierno está con mucho miedo de perder el poder que tuvo durante tantos años por que no hizo nada y la más patética de todas es Osuna, porque como intendenta fue muy mala y arruinó la ciudad”

Por último añadió “Además, creo que acá hay una gran irresponsabilidad de alguien que es una funcionaria pública, porque si tiene pruebas concretas, también tiene la obligación de denunciar eso en la Justicia. No puede tirarlas descuidadamente intentado descontar una diferencia de votos que ya se sabe que es definitiva a nuestro favor”.

La intendenta Blanca Osuna salió con semejante declaraciones luego de conocer los números de una encuesta, encomendada por el propio oficialismo, que muestra que Varisco amplió la ventaja que ya había obtenido en las PASO de agosto.

Según ese trabajo, al que U24 Entre Ríos tuvo acceso en exclusiva, el candidato de Cambiemos tiene un 44% de intención de votos, contra el 22% de Osuna. En la misma compulsa, los candidatos de Cambiemos para presidente (Mauricio Macri) y gobernador (Alfredo De Ángeli), también superan a los del FpV.

Esa diferencia, que cada vez es más amplia es lo que preocupa a los dirigentes del oficialismo, ya que la misma sería casi imposible de revertir con los resultados del interior y arrastraría a todo el kirchnerismo a una derrota segura.

Los principales dirigentes del FpV culpan a la pésima gestión de Osuna por ese resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario