miércoles, 16 de septiembre de 2015

SEGURA SE DESLIGA DEL MANEJO DE DINERO Y ACUSA A LOS CLUBES POR SUS CUENTAS EN ROJO

AGENCIA / FÚTBOL 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En declaraciones a Radio La Red, Luis Segura, habló de la actualidad de la AFA sobre la política y la economía de la entidad. 



Tras la fuerte disputa que hubo entre el actual titular de la casa madre del fútbol argentino y del candidato a presidente Marcelo Tinelli, Segura sostuvo que “la idea es la de siempre. No son ideas de uno y otro, sino que son temas del fútbol y hoy tuvimos una reunión interesante para resolver los problemas que tenemos”.

En tanto, cuando le consultó sobre la fecha de las elecciones, Segura expresó que “estimo que si la Asamblea la ratifica serán en marzo”. Luego, sobre la chance de que no haya peleas, Luis Segura expresó que “es imposible no es nada, pero de acá a marzo no hay nada propuesto. Yo quiero ser candidato y lo he dicho, pero se verá”.

Con esto, el actual líder de la Asociación del Fútbol Argentino ratificó su decisión de ir por un nuevo mandato y disputar el mismo con Tinelli y con algún otro candidato que surja (se habla de Alejandro Marón, Presidente de Lanús), según dio a conocer Infobae.

En la junta que se desarrolló en la tarde del martes 15/09 en la sala del Comité Ejecutivo: estuvieron Marcelo Tinelli, Luis Segura, Luis Fernando Segura, José Lemme, Eduardo Spinosa, Alejandro Marón, Miguel Ángel Silva, Víctor Blanco, Claudio 'Chiqui' Tapia, Hugo Moyano y Rodolfo D'Onofrio. El tema en discusión había sido el tema económico, ahora que desde adentro de la AFA habían dejado trascender que las cuentas se acercan peligrosamente a un estado negativo.

En la reunión se había planteado el repaso del principal ingreso que tiene la AFA: los sponsors de la Selección Argentina. De ahí, se habían pedido revisar los egresos y los ingresos por los contratos con el acuerdo del Fútbol para Todos con sus proyecciones a 2016 y el vínculo con las empresas Santa Mónica y Torneos.

En este último punto, se había analizado la comercialización de los sponsors y proveedores oficiales de la selección, así como también la construcción de las oficinas en el predio de AFA, que corresponden a Santa Mónica. En tanto, con Torneos se había pedido estudiar la situación 'heredada' de la organización de la Copa Argentina y la transmisión de los torneos argentinos al exterior. Además, Torneos mantiene un vínculo para la televisación de la Primera B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario