miércoles, 16 de septiembre de 2015

MICHETTI DESTACÓ A NIEMBRO Y LO CONTRASTÓ CON EL GOBIERNO

AGENDA / POLÍTICA
 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el frente Cambiemos afirmó este miércoles que el PRO no quiere "dejar nada en situación de sospecha", en relación a la renuncia de Fernando Niembro a su candidatura como diputado nacional, y consideró que el periodista está "muy necesitado de ocuparse a pleno de demostrar su inocencia". 



Michetti, en diálogo con la agencia DyN, destacó la actitud de Niembro y del Gobierno porteño de ponerse a “disposición a que la justicia avance en su investigación", y agregó que es "algo que nunca hemos visto en ninguna de las variadas y numerosas denuncias que el Gobierno nacional acumula sobre muchos de sus funcionarios del más alto nivel". 

 El periodista declinó su candidatura, envuelto en una polémica por presunta corrupción en su relación comercial con el Ejecutivo local y, al respecto, Michetti expresó que el PRO no quiere "dejar nada en situación de sospecha".

 "Intuyo que Niembro está hoy muy preocupado por no permitir que nada ni nadie lastime los sueños de tanta gente que está detrás de una esperanza de cambio en la Argentina", manifestó la candidata a vicepresidente de Cambiemos, y agregó que Niembro está "muy necesitado de ocuparse a pleno de demostrar su inocencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario