viernes, 18 de septiembre de 2015

LEO MAYER IGUALÓ LA SEMIFINAL FRENTE A BÉLGICA

TENIS / COPA DAVIS 
Leo MAYER


El correntino se quedó con el segundo punto, tras superar a Steve Darcis por 7-6, 7-6, 4-6 y 6-3. En primer turno, Delbonis perdió en el por 7-5, 7-6 (3) y 6-3 ante David Goffin. Mañana se jugará el dobles. 



El correntino Leonardo Mayer le ganó al belga Steve Darcis 7-6 (5), 7-6 (1), 4-6 y 6-3, y Argentina igualó 1-1 la serie de semifinales de Copa Davis que se desarrolla en el estadio Forest National de Bruselas.

Tras la victoria, el "Yacaré" confesó que terminó "muy cansado" por los cuatro sets disputados y expresó sus ganas por estar mañana en el equipo argentino de dobles. "Fue un partido muy largo y estoy muerto", dijo el primer singlista criollo y sentenció: "Vamos a ver cómo estamos, pero ojalá pueda estar mañana".

En primer turno, Federico Delbonis no pudo ante David Goffin y cayó en el primer partido de la serie por las semifinales de la Copa Davis que disputan Argentina y Bélgica en Bruselas. Su rival lo venció en sets corridos por7-5, 7-6 y 6-3.

El argentino no salió bien a la cancha y, de arranque, el belga tuvo un break point. Delbonis salió airoso de ese primer apriete pero en el quinto game no pudo sostener su saque, y tras un largo juego, Goffin quebró. Aunque el de Azul se recuperó en el octavo juego para poner el marcador 4-4, Goffin quebró su servicio en el momento justo para ponerse 6-5 arriba y, finalmente, cerrar el set por 7-5.

n el segundo set, el local se puso rápidamente 2-0 arriba y, aunque sobre el final del parcial el argentino mostró una levantada en su juego y logró igualar las cosas, Goffin se impuso en el tie break y extendió la diferencia en su favor.

Delbonis dio muestras de una mejoría en su desempeño y quebró en el inicio de la tercera manga, aunque desaprovechó su oportunidad para escaparse en el marcador y Goffin no falló: fue arrollador y terminó llevándose el tercer, y último parcial, por 6-3.

El sábado se jugará el partido de dobles, mientras que el domingo tendrán lugar el cuarto y quinto punto de singles. Es de destacar que el equipo argentino de Copa Davis juega ante Bélgica su quinta semifinal en las últimas seis ediciones del torneo. http://www.infobae.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario