sábado, 19 de septiembre de 2015

HURACÁN Y ALDOSIVI IGUALARON SIN GOLES EN MAR DEL PLATA

DEPORTES / FÚTBOL 
Foto: TÉLAM


Ambos sumaron un punto que les ayudó a engrosar el promedio. El gran objetivo del "Globo" es evitar caer en la zona de descenso 



 Aldosivi y Huracán fueron hoy de mayor a menor en el partido y dibujaron un empate 0-0 en el José María Minella que pareció quedarle bien a los dos. Si bien la etapa inicial fue prometedora y con buen ritmo, el complemento resultó opaco con escasas chances de peligro y juego lejos de los arcos.

Con este resultado, Aldosivi llegó a los 30 puntos y Huracán tiene 25 unidades. El comienzo fue de estudio para los dos equipos, con escasa profundidad y ambos con un solo delantero definido, aunque en la visita, Ramón Ábila se quedó dentro del área visitante por tener una mejor asistencia de parte de Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Mauro Bogado; mientras que José Sand, en el local, tuvo que bajar varios metros para entrar en juego.

Federico Vismara manejó la mitad de la cancha y aprovechó el espacio que le dieron los volantes del "Tiburón", pero recién la primera jugada de peligro llegó a los 24 minutos, con un centro de Ábila que no llegó a ser conectado por Espinoza, luego de una mala salida del arquero Pablo Campodónico.

A Aldosivi le costó llegar con profundidad, pero a los 33', contó con un tiro de Alejandro Capurro de 25 metros que pasó cerca del travesaño del arco defendido por Marcos Díaz.

Huracán respondió a los 35', con un pelotazo para Ábila, despejó de modo imperfecto Jonathan Galván y le cayó a Espinoza, quien Melevó el disparo. Con poco, el equipo marplatense se las arregló para generar peligro con remates desde afuera, como lo hizo Martín Rivero, jugador que mencontró bien ubicado a Marcos Díaz.

En el segundo tiempo, los dos conjuntos defraudaron y se conformaron con sumar una unidad, ya que se acercaron en cuenta gotas al arco rival y no tuvieron un jugador que pueda romper el molde. Aldosivi mejoró con el ingreso de Nicolás Miracco, quien se paró detrás de Sand y lo asistió dos veces, aunque el correntino estuvo con la pólvora mojada y desperdició las oportunidades.

Sólo para destacar fue un córner de Rivero a los 30, que conectó Miracco desviado, y a los 33, un tiro venenoso de Espinoza que despejó Campodónico con lo justo.

Los minutos se diluyeron y el encuentro terminó sin goles. http://www.infobae.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario