sábado, 19 de septiembre de 2015

EL "TYSON DEL ABASTO" ES CAMPEÓN DE LA FIB

DEPORTES / BOXEO 


El argentino fue declarado monarca regular crucero tras despojar al cubano Yoan Pablo Hernández de esa corona, por postergar la defensa de la corona. 



El argentino Víctor Emilio 'Tyson del Abasto' Ramírez fue declarado hoy por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) campeón regular de la categoría crucero, tras despojar al cubano Yoan Pablo Hernández de esa corona, por postergar la defensa de la corona "en reiteradas oportunidades".

Ramírez (22-2-0/ 17 kos.), hasta hoy titular "interino", tenía previsto unificar la corona con el apuntado cubano radicado en Alemania, el próximo viernes 2 de octubre en el microestadio del Sporting Club Villa La Ñata, de la localidad de Benavídez.

Pero ante reiteradas postergaciones por parte de Hernández y sus manejadores (la empresa alemana Sauerland) la FIB decidió retirarle el título y declarar a Ramírez campeón regular, informó el promotor Osvaldo Rivero.

La FIB ordenó la resolución por los frecuentes aplazos de Hernández. Ambos debían enfrentarse el próximo 2 de octubre en el microestadio de Villa La Ñata en un choque que oficiaría de unificación, debido a que Ramírez era poseedor de la faja interina tras la inactividad del isleño por lesión", explicó Rivero.

Igualmente, la velada se efectuará en esa fecha y lugar. Y se adelantó el nombre del jamaiquino Ovill McKenzie (25-12-0/ 13 kos.), decimocuarto en el escalafón crucero FIB, como potencial rival del boxeador argentino que expondrá el cinturón regular por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario