jueves, 17 de septiembre de 2015

ESCRACHARON A MANZUR ANTES DE REUNIRSE CON CFK

AGENDA / POLÍTICA 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). No es el mejor momento para Juan Manzur. A pesar de que el escrutinio definitivo le adjudicó el triunfo, la justicia prohibió que se proclame gobernador de Tucumán primero, y anuló los comicios por denuncias de fraude después. 



 Para colmo, el exministro de Salud de Cristina Fernández fue abucheado e insultado cuando se disponía a abordar un avión con rumbo a Buenos Aires.

 El episodio ocurrió por la mañana de este jueves en el aeropuerto Benjamín Matienzo de la capital tucumana.

Al percatarse de su presencia, decenas de pasajeros comenzaron a gritarle. "Delincuente", "que se vaya", "gato", "andate a oflar a otra parte" oyó el vice de José Alperovich, según retrató la prensa local.

 Escudado por sus colaboradores, Manzur apuró el paso y se subió a la nave que lo llevaría a Buenos Aires, donde será recibido por la Presidente de la Nación en una reunión de urgencia a raíz de la crisis desatada por el fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo que anuló los comicios.

 El Gobierno Nacional estudia la posibilidad de la intervención federal de la provincia si es que el 29/10 no asume el nuevo gobernador, como está previsto.

 No es el primer episodio incómodo que tuvo que afrontar Manzur. Tal como informó Urgente24, el funcionario sufrió un momento similar hace unas semanas durante un evento social en el que fue silbado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario