viernes, 18 de septiembre de 2015

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UNA MUJER EN UN BASURAL EN CAPITÁN SARMIENTO

POLICIALES / VIOLENCIA DE GÉNERO 


El cuerpo de una joven fue hallado en un basural en la localidad de Capitán Sarmiento. El cadáver presentaba una serie de marcas de golpes. 



La joven fue identificada como Mónica Arce, de 25 años. Por el hecho fueron detenidos su ex pareja y un amigo de él, como principales sospechosos del crimen.

No obstante aclararon que las aprehensiones se dispusieron preventivamente por orden del fiscal de San Nicolás a cargo de la causa, Omar Tempo, quien viajó a Capitán Sarmiento para tomar contacto con la escena del hallazgo, las pruebas y los demorados.

Las fuentes explicaron que la joven había salido de su casa durante la madrugada, cuando su concubino estaba trabajando, y dejó durmiendo en la vivienda a su pequeña hija -que tuvo con una pareja anterior- con su actual suegra.

El crimen fue descubierto a las 8.45, cuando un vecino alertó sobre la existencia de un cuerpo en un basural situado a unos 200 metros de la ruta 8, a la altura del kilómetro 45, por lo que al lugar acudieron efectivos de la seccional local, de la Policía Científica y de la Ayudantía Fiscal de Capitán Sarmiento, a cargo de Alicia Ruiz.

Un jefe policial consultado por Télam dijo que el cadáver estaba "acomodado", tapado con ramas, telas, trapos, neumáticos y demás elementos del basural, y que en principio la muerte de la joven se habría producido a golpes.

Peritos de la Policía Científica Bonaerense trabajaban esta mañana en el lugar en busca de pistas que puedan servir para la investigación. (lanacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario