sábado, 19 de septiembre de 2015

BOCA BUSCARÁ CONSERVAR SU LIDERAZGO ANTE ARGENTINOS

DEPORTES / FÚTBOL 


 El equipo de Arruabarrena es el único puntero del torneo con dos unidades de diferencia sobre San Lorenzo. Tévez (foto) será titular. A las 16:30 



 Boca intentará conservar su liderazgo en La Paternal después del importante triunfo que consiguió en el Superclásico. Hoy enfrentará a Argentinos Juniors con la misión de mantener o ampliar la distancia que tiene sobre San Lorenzo, su inmediato perseguidor en la lucha por el título.

El encuentro se jugará desde las 16.30, en la cancha de Argentinos, con el arbitraje de Luis Álvarez y la transmisión de la Televisión Pública.

El "xeneize" tiene 52 puntos, 2 más que el equipo de Boedo (50) y viene de superar a River en Núñez por 1-0 con gol del uruguayo Nicolás Lodeiro, en una victoria que levantó el ánimo del plantel en la recta final del torneo.

Argentinos, por su parte, con 29 puntos y una mini racha de tres partidos sin perder, con dos triunfos, el último sobre Nueva Chicago (2-1) en Mataderos, intentará ser una piedra en el camino para el líder.

El equipo de Arrubarrena no podrá repetir la formación que ganó en Núñez y estiró su ventaja en el historial con River a nueve partidos, debido a dos suspensiones y una lesión. Pese a no estar en la mejor forma, Carlos Tévez será titular.

El jugador quiere estar y el "Vasco" lo necesita para que conduzca al equipo en la lucha por defender la punta. En ese contexto, el 'Apache' no entrenó con normalidad durante toda la semana, aquejado por una lumbalgia, y si bien será titular en La Paternal, es probable que sea preservado ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, y en la fecha 27 ante Crucero del Norte, uno de los equipos más flojos del torneo.

Los cambios en Boca serán los ingresos de Andrés Cubas, Jonathan Calleri y Nicolás Lodeiro por Cristian Erbes, Fernando Gago y Marcelo Meli. Las acumulaciones de amarilla y la lesión del número cinco son las causas de las modificaciones.

Al minuto de iniciado el Superclásico, Lodeiro reemplazó a Gago, quien se rompió el tendón de Aquiles y tendrá una inactividad de seis meses, según estimaron los médicos Esas bajas, sumadas a la Pablo Pérez, desgarrado en la semana previa al Superclásico, motivó al 'Vasco' a mover varias piezas

En Argentinos, Néstor Gorosito también hará cambios, todos favorables, ya que recupera a su figura, el colombiano Reinaldo Lenis, al experimentado Cristian Ledesma y al goleador Lautaro Rinaldi. Lenis ingresará por Leandro Navarro, el 'Lobo' Ledesma por Emiliano Agüero y Rinaldi por Gonzalo Castillejos. http://www.infobae.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario